Skunk Anansie preparan su primer disco en una década

Por , el 22 - 03 - 2010

skunk anansie, en el estudio

 
Pocos regresos se concretan sin un nuevo disco. Y Skunk Anansie no iban a ser ajenos a esta tendencia. Según ha confirmado su batería, Mark Richardson, en el Myspace de la banda, el grupo se encuentra desde enero componiendo nuevo material y ya están grabando las 14 canciones que estarán incluidas en su primer lanzamiento en una década. El primer disco en estudio desde Post Orgasmic Child [Virgin, 1999] ya que Smashes & Trashes fue una recopilación de sus trabajos anteriores.

 

En enero de 2010, comenzamos a componer un nuevo disco, después de diez años en el desierto”, explica Richardson. “Después de seis semanas llegamos al final del proceso que nos ha dejado un total de 25 canciones. Me encanta el proceso de composición en Skunk Anansie. Todos aportan ideas, no importa lo que son, melodías, letras, batería, bajo, líneas de guitarra, da igual, todo se somete a debate”.

 

Mientras escribo, estamos en la tercera semana de grabación con Chris Sheldon, con el que grabaremos diez canciones. A continuación trabajaremos con Jeremy Wheatley en las cuatro restantes. He terminado de grabar mis pistas con Chris, y he empezado a trabajar algunos aspectos de la programación que acompañará a algunas canciones”, informa Richardson.

 

El batería de Skunk Anansie también explica los planes de la banda. “La gira de nuestro disco de grandes éxitos -Smashes & Trashes- finalizará en septiembre. El disco será lanzado después, y volveremos a la carretera para hacer un extenso tour por Europa”. Os recordamos, que Skunk Anansie actuarán el jueves 8 de julio en la próxima edición del Bilbao BBK Live.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.