Slash comienza a preparar su tercer disco en solitario

Por , el 22 - 03 - 2013

Slash no para y a través de Twitter ha confirmado que ya ha empezado a componer y grabar demos de cara a la preparación de un tercer álbum en solitario prácticamente un año después de la edición de Apocalyptic Love. El ex guitarrista de Guns’N’Roses y Velvet Revolver ha declarado que “hay un montón de material sobre el que trabajar. Va a ser bueno“.

A pesar de que Slash ha comenzado los trabajos previos para la grabación de su tercer disco en solitario, esto no quiere decir que el nuevo álbum vea la luz en 2013 ya que hace poco afirmó que Alter Bridge, banda en la que milita el vocalista de su banda, Myles Kane, iban a regresar pronto a la actividad. “Los fans de Alter Bridge no tienen nada de lo que preocuparse ya que pronto en este año publicarán un cd y estarán de gira. Y Myles estará con ellos“.

Además, Slash ha compuesto recientemente una canción para la BSO del videojuego ‘Angry Birds‘ así como también va a aparecer como personaje. El guitarrista también tiene previsto participar en el videojuego Band Fuse: Rock Legends así como va a grabar la música de la primera película que realice su propia productora, Slasher Films.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.