Slash dice que Velvet Revolver no volverá a la actividad en un par de años

Por , el 20 - 04 - 2011

A finales de 2010 parecía que Velvet Revolver estaban más cerca que nunca de volver a los escenarios y al estudio. Incluso se rumoreó sobre la terna de cantantes que eran candidatos para ocupar el puesto de Scott Weiland, expulsado de la banda y de nuevo en activo con Stone Temple Pilots.

Ya se sabía que el regreso no iba a ser en este 2011 ya que tanto Slash como Duff tenían en mente seguir en activo con sus proyectos en solitario, pero según avisa el guitarrista, el grupo no estará en activo durante, al menos, los dos próximos años.

El último nombre en vincularse al futuro de Velvet Revolver ha sido el de Corey Taylor, vocalista de Slipknot, pero Slash ha confirmado en una entrevista que esto no será así porque no se ajusta al estilo del grupo.

En Vorterix.com comenta que “trabajamos con Corey. En cuanto salió el rumor, ya sabéis, rápidamente se dijo que era nuestro nuevo cantante… Lo único que hemos hecho ha sido unas audiciones… No me parece lo mejor para nosotros. Es un gran cantante, adoro a Corey, pero no creo que resuelva el problema de Velvet Revolver”.

Slash también confirma que va a trabajar en su nuevo disco en solitario y que tanto Matt Sorum como Duff McKagan están interesados en seguir con sus proyectos en solitario.

Definitivamente, durante el próximo año haré el nuevo disco de Slash junto con Myles Kennedy –cantante de Alter Bridge- e iremos de gira. Nada va a suceder con Volver Revolver al menos durante un par de años ya que nosotros estamos centrados en nuestros propios proyectos. Cuando todo esto termine es posible que algo suceda”.

Antes de grabar nuevo disco, Slash estará de gira por nuestro país, en concreto, actuará el 15 de julio en el festival Sonisphere de Getafe. Además, durante esta semana se pone a la venta el nuevo trabajo discográfico de Duff McKagan’s Loaded, titulado The Taking, que ha sido grabado junto al productor Terry Date y se puede escuchar en streaming.

Nos despedimos con el trailer oficial de The Taking de Loaded.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Ricardo dice:

    Que mala onda, de verdad se extrañan… Siempre me ha encantado este grupo, lastima que aun no encuentren a un vocal.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.