Slash en solitario y Duff con… ¿Jane’s Addiction?

Por , el 02 - 02 - 2010

slashcover

 
Teniendo en cuenta el parón casi definitivo en el que se encuentra la carrera de Velvet Revolver tras la marcha de Scott Weiland, tanto Slash como Duff McKagan empiezan a reactivar sus carreras.

 

El ex bajista de Guns’N’Roses ya nos sorprendió en 2009 al rescatar su proyecto Loaded, pero para sorpresa la de los últimos rumores. Según Xiola.org -web de fans de Jane’s Addiction-, Duff McKagan es el elegido para sustituir a Eric Avery y ya se encuentra con el resto de la banda componiendo su cuarto disco en estudio. De momento, no hay confirmación oficial.

 

Mientras se confirma -o no- el ingreso de Duff en Jane’s Addiction, algo que nos resultaría muy curioso después de las críticas que en su momento Dave Navarro profirió contra Guns’N’Roses, Slash lo tiene claro. EMI publica en abril su debut en solitario, si no tenemos en cuenta los dos discos que sacó en los 90’s bajo el nombre de Slash’s Snakepit.

 

Slash, así se llamará el primer disco del guitarrista. El propio Slash se ha encargado de componer todas las canciones del álbum mientras que a la hora de grabar ha contado con la ayuda del bajista Chris Chaney -Jane’s Addiction- y del batería Josh Freese -Nine Inch Nails. Eric Valentine -Queens of the Stone Age- ha sido el productor.

 

Pero Chris Chaney y Josh Freese no han sido los únicos invitados al debut de Slash. Por su disco, además de Duff McKagan, desfilan Dave Grohl, Ozzy Osbourne, Lemmy Kilmeister, Iggy Pop, Ian Atsbury, Chris Cornell y Kid Rock.

 

La idea fue muy sencilla desde el principio. Están todos los artistas con los que he querido trabajar. Todos estuvieron muy comprometidos para hacer un buen trabajo y fue muy divertido hacer estas canciones“, ha declarado Slash.

 

El listado de canciones e invitados de Slash es el siguiente:

 

01. Ghost (Ian Astbury)
02. Beautiful peligrosas (Fergie)
03. Nothing To Say (M. Shadows de Avenged Sevenfold)
04. Crucify The Dead (Ozzy Osbourne)
05. Promise (Chris Cornell)
06. By The Sword (Andrew Stockdale de Wolfmother)
07. Doctor Alibi (Lemmy Kilmeister)
08. Saint Is A Sinner Too (Rocco De Luca)
09. Watch This (Dave Grohl / Duff McKagan)
10. I Hold On (Kid Rock)
11. Gotten (Adam Levine)
12. We’re All Gonna Die (Iggy Pop)
13. Starlight (Myles Kennedy)

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.