Slash habla sobre el estado de Velvet Revolver

Por , el 10 - 05 - 2013

Mientras continúa con su carrera en solitario, Slash también tiene tiempo para hablar de la última banda en la que ha estado y en la que se supone que todavía está: Velvet Revolver. En una entrevista concedida a la emisora de Flint, Michigan, Banana 101.5, Slash ha hablado sobre el estatus actual de Velvet Revolver, cuyo último disco fue Libertad de 2007.

En Velvet Revolver no hay cantante ni lo ha habido, hemos querido ser muy silenciosos en la búsqueda del cantante adecuado para la banda“, explica el guitarrista.

Sin embargo, lo cierto es que en el horizonte se divisan algunas posibilidades ya que próximamente, Slash y él y dos de sus compañeros en Velvet Revolver, Duff McKagan y Matt Sorum, van a ofrecer una serie de conciertos en Sudáfrica bajo el nombre de Kings of Chaos.

Un proyecto de música en directo en el que también están implicados los vocalistas Glenn Hughes, que recientemente ha visto pasar a mejor vida a Black Country Communion, y Sebastian Bach, ex Skid Row.

Es un proyecto interesante porque Matt, Duff, Glenn Hughes, Sebastian Bach y Steve Stevens son el grupo principal y luego tienen una serie de invitados. Va a ser algo así como Velvet Revolver junto a Sebastian y Glenn Hughes“, señala Slash.

Velvet Revolver se mantienen inactivos desde que a comienzos de 2012 actuasen en directo junto a Scott Weiland en una pequeña reunión para actuar en un concierto homenaje a John O’Brien. Desde entonces no se han producido más noticias alrededor de la banda y su nuevo vocalista, siendo Corey Taylor, de Slipknot, el que más cerca ha estado de quedarse con el puesto ya que llegó a grabar una demo con 10 canciones aunque finalmente fue el propio Slash el que no quiso que ingresara en la banda.

Os dejamos el audio de la entrevista con Slash:

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.