Slayer: Nuevo disco en octubre‏

Por , el 20 - 08 - 2009

Los amantes del thrash metal se frotan las manos en estos días de revival. Al puñado de jóvenes grupos que engrosan el género se une el retorno de uno de los reyes, Slayer, que tendrán su nuevo disco ‘World Painted Blood’ preparado para “la segunda semana de octubre”, según ha declarado su batería Dave Lombardo.

 

‘World Painted Blood’ ha sido grabado en Los Ángeles en dos periodos, octubre de 2008 y enero-marzo de 2009. La producción ha estado a cargo de Greg Fidelman, con la co producción de Rick Rubin. Aquí os dejamos el primer single del trabajo, titulado “Hate Worldwide”, una canción sobre la que el guitarrista Kerry King ha declarado ser: “una canción increíble, y la voz de Tom suene increíble. La parte final de la letra dice: “extiende un poco de odio por todo el mundo”, y eso es
lo que hemos estado haciendo durante 25 años”.

 

‘World Painted Blood’ será el nuevo material de Slayer en los últimos tres años y medio, desde que publicaran ‘Christ Illusion’ en 2006, un disco que les sirvió
para obtener su mejor posición en los chart de Billboard, en el puesto #5, con más de 60.000 copias vendidas en la primera semana.

 

vía MariskalRock.com

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.