Slipknot – Snuff

Por , el 19 - 03 - 2010

FICHA TECNICA


Grupo: Slipknot
Tema: Snuff
Año: 2009

CONTENIDO


Imaginar hace una década a Slipknot grabando un tema y un video como “Snuff” habría sido sencillamente imposible. Pero así es: los nueve cavernícolas que desde Des Moines planificaban la aberración mundial a base de gruñidos enfundados en sus monos y sus caretas, hoy en día son un fenómeno de masas cuya evolución y madurez les han llevado a convertirse en flamantes acreedores de un premio Grammy (más otras siete nominaciones) y a atreverse a filtrar en sus últimos discos una carga melódica insólita en una banda de sus características.

 

Codirigido por el propio Shawn Crahan (aka The Clown) y el reputado fotógrafo y director P.R. Brown, el videoclip de “Snuff” es un auténtico cortometraje con factura de superproducción, con el insólito protagonismo de un desenmascarado Corey Taylor y la participación de la actriz Ashley Laurence y el siempre turbador Malcolm McDowell.

 

Tan sorprendente como disfrutable.

 

INFORMACION ADICIONAL


Enlaces externos:

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.