Smashing Pumpkings anuncian un concierto sorpresa en Madrid para el jueves, 24 de mayo

Por , el 21 - 05 - 2012

La semana comienza con emociones fuertes. Live Nation España acaba de confirmar que el este jueves, 24 de mayo, Smashing Pumpkins estarán actuando de forma sorprende en la sala Arena de Madrid. Un concierto que servirá para presentar las canciones de su próximo álbum, Oceania, que se pone a la venta en junio, así como sus clásicos de toda la vida.

Según ha informado la promotora de la actuación de Smashing Pumpkins en la sala Arena de Madrid, las entradas para el concierto de la formación de Chicago se pondrán a la venta mañana, es decir, el martes, 22 de mayo a las 10.00 horas a través de Ticketmaster.es a un precio de 25 euros más gastos.

2012 parece ser el año del regreso de Smashing Pumpkins, que llevan si sacar álbum desde 2007 cuando vio la luz Zeitgeist. Además de su nuevo disco, titulado Oceania, EMI Music planea una campaña de reedición de toda su discografía remasterizada que incluirá ediciones deluxe y con contenido adicional e inédito.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.