Smashing Pumpkins – Rocket

Por , el 04 - 02 - 2010

FICHA TECNICA


Tema: Rocket
Año: 1993

CONTENIDO


Editado como cuarto y último single del álbum Siamese Dreams, el de “Rocket” es un caso curioso, pues fue publicado en CD sólo en Australia y en vinilo de 7″ en el Reino Unido dentro de la caja Siamese Singles, lo que lo convierte en toda una pieza de coleccionista para los fans. Por otra parte, también resulta curioso que sea uno de los pocos sencillos del grupo que no aparecieron en el recopilatorio de grandes éxitos Rotten Apples, y que en la cara B del single apareciese una versión del “Never Let Me Down Again” de Depeche Mode titulada simplemente “Never Let Me Down”

 

El vídeo, dirigido por Jonathan Dayton y Valerie Faris (realizadores habituales de otros clips de la banda), nos cuenta la historia de unos niños que quieren construir un cohete espacial para viajar a otro planeta y ver actuar allí a Smashing Pumpkins, mientras sus padres no les hacen ningún caso ni les ayudan a ello. Existe también una versión alternativa, recogida en el DVD de 2001 “Greatest Hits Video Collection 1991-2000″, en la que sólo se ve la actuación del grupo

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.