Smashing Pumpkins confirman actuaciones en Barcelona y Madrid en diciembre

Por , el 16 - 09 - 2011

Una de las bandas más representativas e importantes de la escena del rock alternativo de la década de los años 90, Smashing Pumpkins han anunciado que en diciembre van a ofrecer dos actuaciones en nuestro país: Barcelona [Razzmatazz 1] y Madrid [La Riviera]. Las fechas elegidas por la formación estadounidense son el 6 de diciembre para Barcelona y un día más tarde, es decir, el 7 para Madrid.

La promotora de ambos conciertos, Live Nation España anuncia en su página web que las entradas se pondrán a la venta el próximo 28 de septiembre a través de Ticketmaster.es, pero para Madrid, además, informa que habrá una venta previa desde el 26. Lo que no ha facilitado ha sido el precio de los tickets.

En cuanto a la actualidad de la formación liderada por Billy Corgan decir que Smashing Pumkins tienen previsto lanzar un nuevo disco en estudio o bien antes de que finalice el presente 2011 o a comienzos del próximo 2012.

Sin embargo durante este 2011 la banda de Chicago nos ofreció dos singles, “Lightning Strikes” y “Owata”, con los que nos despedimos.

Si todavía tienes días para irte de vacaciones no dudes consultar el siguiente listado de VIAJES MALLORCA.
Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Disco nuevo y presentaciones en vivo de los SP. ¿Qué más se puede decir? Como fan, me deleita la noticia… aunque… ¿vendrán de nuevo a Perú? El 2010 nos dieron una gran tocada, y esta tiene que repetirse!!!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.