Sôber prepara una gira en la que sólo interpretará canciones de ‘Morfología’

Por , el 01 - 12 - 2011

Tras un buen puñado de conciertos y agotar entradas en muchos de ellos, tras actuar en festivales de la entidad de Sonisphere (70.000 personas), En Vivo (200.000 personas) o Rock In Way Estrella Galicia (30.000 personas), tras llegar a ser nº 2 en la lista de los discos más vendidos en España, Sôber hará un pequeño paréntesis en su gira Superbia durante la primavera de 2012.

A pesar de que el tour de Superbia continuará durante todo el año que viene, en febrero, marzo y abril dichas actuaciones se intercalarán con Morfologira 2012, una gira en la que Sôber interpretarán exclusivamente los temas de su disco Morfología. El álbum vio la luz en 1999 a través de Zero Records y contenía temas como “Abstinencia”, “Loco”, “Predicador” o el clásico “La prisión del placer”.

Es anterior al éxito masivo de Paradysso (2002), que catapultó a Sôber a todas las radiofórmulas del país, pero, sin duda alguna, Morfología es el disco de Sôber. Se trata de un trabajo que supuso un antes y un después en la escena del metal nacional. Ahora, 13 años después, Morfologira 2012 servirá para que los seguidores más jóvenes de la banda puedan disfrutar del disco en directo y para que los incondicionales de toda la vida se reencuentren con aquel sonido tan especial.

En la gira, que estará compuesta de un número limitado de actuaciones, se podrá comprar material exclusivo de la gira de hace más de una década y se revivirán momentos muy especiales aquella etapa de la banda.

Sôber tiene otros compromisos: los programados para Toledo (20 de diciembre), Madrid (29 de diciembre), Burgos (20 de enero) y Vitoria-Gasteiz (21 de enero). También el 21 de enero, a las 20.00 horas, el canal musical de televisión Sol Música emitirá íntegramente el conciertazo que la banda ofreció en la última edición del festival En Vivo. Habrá una reposición el 29 de enero a las 23.00 horas.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    3 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.