Social Distortion publicarán ‘Hard Times and Nursey Rhymes’ el 23 de noviembre

Por , el 23 - 09 - 2010

 

Social Distortion publicarán su próximo disco, Hard Times and Nursery Rhymes, y primero bajo el auspicio de Epitaph Records, el próximo 23 de noviembre, según ha informado la edición estadounidense de la revista Rolling Stone.

 

Hard Times and Nursey Rhymes, además de suponer su primer trabajo discográfico para Epitaph Records, también significa el debut del bajista Brent Harding, que en el pasado ha acompañado al propio Mike Ness en solitario y a Deke Dickerson and The Eccofonics.

 

Donde ha habido cambios durante la grabación ha sido en el puesto de batería. El álbum se grabó entre febrero y julio de este 2010. En mitad de la grabación, Atom Willard anunció que dejaba las baquetas de Social Distortion para centrarse en su otra banda, Angels and Airwaves. Temporalmente fue remplazado por Scott Reeder y éste a su vez lo fue por David Hidalgo Jr., que finalmente se queda con el puesto.

 

Respecto a la línea musical, el propio Mike Ness declaró hace unos meses que “recuerda mucho a Somewhere Between Heaven and Hell, pero también tiene elementos del punk neoyorquino de los años 70 y otras influencias que quizá no han aparecido en el pasado”.

 

La última entrega de la formación de Orange County fue Sex, Love & Rock’n’Roll, el sexto trabajo en estudio de Social Distortion. Han pasado seis años desde que fuese puesto a la venta a través de Time Bomb Recordings.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.