Social Distortion terminan de componer el nuevo disco

Por , el 26 - 05 - 2010

 
Aunque siempre esperamos que las cosas se tuerzan cuando hablamos de Social Distortion, el grupo de Mike Ness ha confirmado a través de su Twitter que el nuevo álbum ya está definitivamente compuesto y que en los próximos días van a regresar al estudio para grabar la parte vocal del mismo.

 

Como os contamos hace un par de semanas, el próximo trabajo discográfico de la formación de Orange County va a ser editado por Epitaph Records y va a suponer su primer disco en estudio desde que en 2004 Time Bomb Recordings publicase Sex, Love & Rock and Roll.

 

También será el primer lanzamiento que Mike Ness haga con su actual formación, que está compuesta por Jonny Wickersham a la guitarra, Brett Harding al bajo, y desde hace unos meses, Scott Reeder a la batería en sustitución de Atom Willard.

 

Social Distortion confían en grabar durante las próximas semanas buena parte de las canciones que compondrá el disco ya que desde finales de julio y hasta mediados de agosto se embarcarán en un tour estadounidense junto con Dan Sartain y The Action Design.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.