Solamente tú – Pablo Alborán

Por , el 06 - 11 - 2010

pabloalboran
 
Seguramente has escuchado su nombre en todas las radios del país, puede que haya tocado cerca de tu casa pero ni siquiera te has dado cuenta, puede que su canción la hayas escuchado cientos de veces e incluso puede que hasta hayas llegado a tararearla.
Un nuevo fenómeno ha llegado al panorama musical, una de esas canciones y cantantes que suenan y suenan sin parar en todos lados. Él es Pablo Alborán, un malagueño de apenas 20 añitos que desde muy “cani” decidió que eso de la música era lo que quería hacer de mayor.

 

Aún no ha terminado de grabar su primer disco y ya ha roto las listas de lo más escuchado y lo más descargado… Junto a ello se suman los llenazos de todos los conciertos que, a lo largo y ancho de la geografía española, está realizando. Las radios se lo rifan y los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de este chaval que guarda en su garganta la sencillez de su juventud y la maestría de unos giros vocales que enriquecen su música. Entre una mezcla de cantautor, pop y flamenco, nos revela sentimientos, sueños, desamores y amores, que está plasmando en el que se convertirá en su primer disco.

 

De momento, podemos disfrutar de su primer sencillo de presentación de un disco que está siendo más que esperado porque son muchos los que, al descubrirlo, se han enamorado de su música, de su voz y, por qué no… de él mismo. Si puedes, no te lo pierdas en directo porque, simplemente, es un auténtico regalo para los oídos y para los sentidos. Os dejo con “Solamente tú“, la canción que nos ha permitido conocer a Pablo Alborán:

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.