Solidaridad musical en Madrid

Por , el 11 - 12 - 2013

 

El próximo día 19 de diciembre La Cocina Rock Bar será testigo de una iniciativa benéfica llevada a cabo por Noise Off Festival con la colaboración de Proyecto Hombre.

El motivo no es otro que el tratar de hacer llegar la Navidad a aquellos que, por un motivo u otro, no se la pueden permitir. A partir de la premisa ‘Un juguete una entrada’, todos los asistentes habrán de presentar un juguete que será inmediatamente destinado a la asociación Proyecto Hombre de la Comunidad de Madrid. Un juguete, el cual, ha de encontrarse en buen estado de conservación y considerarse educativo; preferiblemente ni eléctrico ni de carácter bélico.

Una vez entregado, y sin ningún coste adicional, cada asistente disfrutará de un concierto o, en este caso, un Open Mic en directo debido a la afluencia masiva de bandas que han querido sumarse a este proyecto benéfico.

Artistas como EverlynMaría VillalónOndinaFrancisco Nixon o Hard Candy prestarán su ayuda en favor de los más necesitados el próximo 19 de diciembre.

Esa alegría que todos experimentamos al recibir un juguete cuando éramos pequeños ha de estar al alcance de todos.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.