Sonata Arctica actuará en Barcelona y Madrid en mayo

Por , el 25 - 04 - 2014


<Sonata Arctica/center>

La banda finlandesa de power metal sinfónico Sonata Arctica visitará España para actuar en Barcelona y Madrid, dentro de su gira de presentación de su nuevo álbum en el año que cumplen su aniversario número 15.

Formados en 1996 y tras una consistente trayectoria avalada por álbumes como Ecliptica (1999), Silence (2001), Winterheart’s Guild (2003), Reckoning Night (2004) y Unia (2007), han llegado a ser reconocidos como una importante referencia al hablar de power metal melódico en el que se funden diversas referencias sinfónicas, progresivas y también propias del heavy metal. Algo que ratificaron con el lanzamiento de The Days Of Grays (2009) y Stones Grow Her Name (2012), donde se reflejan todas las cualidades que el grupo ha atesorado durante su trayectoria.

En esta ocasión los finlandeses presentarán su última obra, Pariah’s Child, publicada el pasado marzo a través de Nuclear Blast.

Recordemos que el grupo está formado por, Tony Kakko (voz), Elias Viljanen (guitarra), Tommy Portino (batería), Henrik Klingenberg (teclados) y el bajista Pasi Kauppinen, que debutó en su último trabajo en sustitución de Marko Paasikoski.

LOS DATOS

FECHA: 05-05-2014
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Bikini
HORA: 20:00
PRECIO: 25 euros + gastos anticipada
ONLINE: www.taquilla10.com

FECHA: 06-05-2014
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Arena
HORA: 20:00
PRECIO: 25 euros + gastos anticipada
ONLINE: www.taquilla10.com

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.