Sonic Wave Magazine cumple diez años

Por , el 07 - 03 - 2011

La web amiga SonicWaveMagazine está de cumpleaños. Para ello ha organizado un fiestón como sólo las webs musicales saben hacerlo. Os transcribimos su nota de prensa, para que no perdáis coma:

Tal día como hoy, hace diez años, se activaba el dominio sonicwavemagazine.com. Dos meses después comenzaba a funcionar esta web musical dedicada al rock’n’roll, punk-rock, power-pop, garage, rhythm’n’blues y soul, entre otros géneros, y conformada por numerosas, diferentes y nutritivas secciones: entrevistas, reseñas de discos y conciertos, artículos, opinión, concursos y enlaces relacionados. Una década da para mucho, imposible resumirla en tan poco espacio, y por ello no queríamos dejar pasar la oportunidad que se nos brinda para celebrarlo con quien ha contribuido a su existencia: lectores, colaboradores, anunciantes, discográficas, prensa, promotores de conciertos… 2011 será un año muy especial para Sonic Wave Magazine y lo festejaremos como se merece, con una fiesta de la cual queremos hacer partícipe a la mayor cantidad de gente posible.”

 
 

.
DECIMO ANIVERSARIO SONIC WAVE MAGAZINE
14 de Mayo. Wurlitzer Ballroom, Madrid.

.
CAPSULA (Argentina/Bilbao)

http://www.capsula.org/

http://www.myspace.com/capsulaorg

+
NO ALOHA (Madrid)

http://www.myspace.com/no_aloha

 
 

Desde aquí queremos sumarnos a las celebraciones y desearles muchos más aniversarios y fiestas. ¡¡¡Muchas felicidades, compañeros!!!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.