Sonic Youth tienen previsto reunirse a finales de año

Por , el 08 - 06 - 2011

 

La banda americana de rock alternativo Sonic Youth se separó hace un año, tiempo que se han tomado de descanso pues lo necesitaban para regenerarse, tomarse un respiro como grupo y dedicarse a proyectos individuales, alguno incluso formar otra banda. Pero tras este parón, parece ser que ya están pensado en volver a ser un grupo otra vez. Según Thurston Moore tienen previsto reunirse a finales de este año para empezar a crear material nuevo.

Clasificados en el estilo punk rock, les gusta jugar con lo experimental y crear nuevos sonidos. Comenzaron en los finales de la década de los 70 principios de los 80 y aunque tuvieron bastantes cambios en su formación, incluso en sus inicios, siempre apostaron continuar con su estilo original aunque también renovándose constantemente. Aunque han pasado muchos años encima de los escenarios y publicados dieciséis álbumes, seguro que tienen aún poder de sorprendernos, aunque para eso tendremos que esperar al nuevo material.

Web / MySpace / Facebook / Twitter

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.