Sonisphere 2010

Por , el 24 - 03 - 2010

sonisphere2010

Slayer, Megadeth, Anthrax y Bullet For My Valentine son otras de las bandas confirmadas para Sonisphere 2010, que se traslada a Getafe y que tendrá lugar el 9 y 10 de julio

Tras congregar a más de 300.000 personas en las seis ediciones europeas que se llevaron a cabo el verano pasado en Holanda, Alemania, Suecia, Finlandia, Reino Unido y España y tras hacerse con el premio de ‘Mejor nuevo festival’ en los UK Festival Awards de 2009, vuelve Sonisphere.

En esta nueva temporada, son ya 11 las ediciones con las que contará Sonisphere. A los países del año pasado se les suman Bulgaria, Rumanía, Turquía, Grecia y Polonia. Sonisphere dispondrá de diferentes cabezas de cartel como Metallica, Iron Maiden, Rammstein o Heaven & Hell para consolidarse como uno de los eventos de rock más importantes del mundo y superar la asistencia de 2009.

En nuestro país, tras la excelente experiencia del pasado año en el Parc del Fórum de Barcelona (45.000 personas en tan sólo una jornada), este 2010 Sonisphere visitará Madrid y se ampliará a dos jornadas.

El festival tendrá lugar los días 9 y 10 de julio en el Getafe Open-Air, un nuevo recinto de 50.000 metros cuadrados situado en Getafe, a escasos metros del Cerro de los Ángeles, una fantástica zona verde con árboles donde se situará la zona de acampada para los asistentes al festival.

AVANCE DE CARTEL
RAMMSTEIN
FAITH NO MORE
HEAVEN & HELL
ALICE IN CHAINS
SLAYER
MEGADETH
ANTHRAX
BULLET FOR MY VALENTINE
COHEED AND CAMBRIA
VOLBEAT
HEADCHARGER
…y más bandas por confirmar

Las entradas tienen una Oferta de bono por 2 días con derecho a acampada hasta el 15 de abril a un precio de 85 € + gastos

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.