Sonofilia 2009 va tomando forma‏

Por , el 22 - 07 - 2009

Sonofilia, el festival electrónico en Guadalajara, ya ha empezado a soltar los primeros nombres que conformarán el cartel de la edición 2009. El año pasado se había rumorado la presencia de Portishead, The Knife, entre otros, pero por motivos que desconocemos el festival se cayó y no se llevo a cabo. Sin embargo, esa misma vez los organizadores prometieron volver en 2009 y así lo han cumplido.

Hasta ahora se han anunciado en su sitio oficial cuatro actuaciones: DJ Shadow, Fischerspooner, Grafton Primary y AEther. Sí, aún faltan más artistas por ser anunciados pronto.

Por otro lado, han dejado claro que este año el festival se realizará más cerca de la zona metropolitana de Guadalajara (los que temían por tener que volver a vivir una experiencia polvorosa ya no hay por qué), pero “lo suficientemente desconectada para sentir la naturaleza”.

También ya han dado a conocer la fecha: 21 de noviembre; así como los precios de las entradas. Será un sistema de preventa que funcionará de la siguiente manera: Los primeros 5 mil boletos cuestan $800 pesos, los siguientes 4 mil con un costo de $950, y los últimos 4 mil costarán $1100. Los que no hayan alcanzado a comprar en preventa tendrán que desembolsar $1200 por entrada.

Ahora solo falta que informen la fecha en que comenzarán a venderse y, claro, más nombres en el cartel.

sonofilia

vía Cuchara Sónica

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.