Sonorama hace sus primeras confirmaciones y FIB confirma a Florence + The Machine y The Vaccines

Por , el 24 - 11 - 2011

374162_262406430473630_122451667802441_649514_2044664894_n

Últimamente los festivales españoles tienden a hacer sus confirmaciones al final de la semana. Si la semana pasada movían ficha Primavera Sound y Azkena Rock Festival, hoy, jueves, le ha tocado turno a Sonarama, que ha anunciado a sus primeros artistas; y al FIB, que ha reforzado la presencia de The Stone Roses añadiendo a Florence + The Machine, como segundo cabeza de cartel confirmado, y The Vaccines.

Según ha publicado LaGuíaGo, ya que la página oficial no está actualizada, el Sonorama 2012 ha confirmado a sus seis primeros artistas, todos ellos nacionales: Vetusta Morla, Love of Lesbian, Russian Red, Sidonie, The Zombie Kids, Dinero, El Columpio Asesino, Fuel Fandango y Corizonas.

El festival de Aranda de Duero se celebrará del 9 al 12 de agosto de 2012 y los primeros abonos a precio reducido para asistir a estos cuatro días de música en directo se ponen a la venta el próximo 10 de diciembre aunque en un número limitado de 2.000 a 50 euros.

Hace unas semanas, el FIB de Benicàssim confirmó que en su próxima edición estaría The Stone Roses, cuya reunión se anunció hace unas semanas. Ahora, el festival de Castellón confirma a dos pesos pesados de su programación: Florence + The Machine, como cabeza de cartel, y The Vaccines.

Los abonos para FIB 2012 de Benicàssim siguen a la venta al precio especial de 165 euros (http://tickets.fiberfib.com/). Incluyen 8 días de zona de acampada gratuita del 9 al 16 de julio.

Y para despedirnos, lo vamos a hacer con el último videoclip de Florence + The Machine que está sembrando la polémica porque se le ha acusado de racista. ¿Vosotros qué opináis?

Tags: , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.