Sonorama Ribera confirma a Liam Gallagher

Por , el 02 - 02 - 2018

LiamGallagher_01

Primera confirmación internacional del festival burgalés.

Y la primera en dos ediciones, dado que en 2017, por su 20º aniversario, el Sonorama Ribera apostó por un cartel 100% nacional. La próxima gran fiesta de la localidad de Aranda de Duero contará con la presencia de Liam Gallagher.

El artista británico se suma al Sonorama como cabeza de cartel junto al recientemente confirmado Bunbury, y pasará por el famoso escenario principal para presentar As You Were (2017), su primer álbum en solitario después de su aventura postOasis como líder de Beady Eye.

El pequeño de los Gallagher se une a un cartel que ya contaba también con nombres como Xoel López, Izal, Dorian, Rozalén, Sidecars o La M.O.D.A., que junto a otros tanto se subirán a los escenarios del festival del 8 al 12 de agosto.

El Sonorama también está de celebración porque opta a cinco Iberian Festival Awards: Mejor Festival de Gran Formato 2018, Mejor Cartel, Mejor Zona de Acampada, Mejor Directo: Amaral y Mejor Festival Lusófono e Hispano.

Los abonos del Sonorama ya están a la venta y este sábado 3 de febrero subirán de precio. Se pueden conseguir aquí.

Sonorama_LiamGallagher


Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.