Sonotones – Boss&Over – Narco – Aberri Txarrak

Por , el 15 - 11 - 2014

Sonotones: cuatro años hemos tenido que esperar para que la banda de rock madrileña haya decidido poner fin a su silencio. ‘Salta la Banka’ es su nuevo y sexto álbum de estudio después del ya lejano ‘La rebelión de las monjas’, y estará disponible a partir del día 9 de diciembre. Rock Estatal Records publicará este disco lleno de mala baba y sarcasmo. Su primer single “Sólo tienes una vida”, ya está disponible.

Los madrileños Boss & Over también publican nuevo vídeo, para impulsar la campaña de crowdfounding con la que intentan autogestionar su próximo disco. Con su mezcla de rock, soul, y funk, apuestan por una música enérgica y bailable que les está llevando a llenar salas de todo el país. Su segundo álbum de estudio estará disponible a partir de la primavera de 2015, hasta entonces, sólo podemos deleitarnos con la calidad de sus componentes en covers como éste, “Valerie”.

Narco: el grupo de rap metal ya ha desvelado el nombre de su último disco. Se llamará ‘Dios te odia’ y estará disponible en tiendas a partir del día 15 de diciembre, aunque la reserva para pre-venta se podrá realizar a partir del día 20 de este mes. El pack de adelanto tiene un formato especial y vendrá acompañado de una camiseta, una chapa, una pegatina de la banda y un póster firmado por los integrantes de Narco.

Aberri Txarrak (malas patrias), es el nuevo grupo del ex vocalista de Lendakaris Muertos, Aitor Ibarretxe. Junto a su nueva agrupación Carlos, Germán y Txober, ha pasado el verano componiendo temas en vasco que dan forma al EP debut del grupo: ‘PNV Faxista’. No es sino el adelanto del álbum de larga duración que presentarán en febrero de 2015. Hasta entonces, nos dejan un vídeo subtitulado de su primer single, “PNV Faxista”.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.