Sony Walkman S540: buena idea, maaal rollo

Por , el 27 - 08 - 2009

sony-walkman-s540

 

No suelo hablar de reproductores de mp3/mp4, porque es un mundo bastísimo y sobresaturado, aunque de vez en cuando surge un aparatejo prometedor al que bien se le podían dedicar un par de líneas. Pero algunos, como el Sony Walkman S540, tienen su lado oscuro…

 

Las características del Sony entran dentro de las habituales de la marca: buen sonido, batería de alta duración, colorines, etc. pero la novedad viene en lo que describen como “Digital Linear Phase Speaker System with Virtual Bass and Linear Phase Correction for rich, satisfying sound”. Que entre nosotros vienen a ser unos altavoces pequeñines con apaños para que no suenen fatal debido a su pequeño tamaño. La idea está bien, es útil, y he de confesar que a veces echo de menos un altavoz en mi iPod -aunque total para qué, si también le falta la radio…-, pero pongamos esta tecnología en manos de adolescentes o gañanes adultos en el bus, metro, playa, parques, cafeterías, etc. ¡Insoportable! Señores de Sony, ¿es este el futuro que queremos para nuestros… adultos?

 

Lo único que nos librará de ese panorama infernal es que los reproductores de la marca japonesa tienden a ser caros, están dirigidos a un público que aprecia la calidad de sonido, por lo que supongo que el modelo no será popular, pero me aterra pensar en un mundo lleno de unos, doses, treses y cuatros de Pitbull o de aullidos de Shakira a toda pastilla.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Aldaris dice:

    No sabes mucho de reproductores verdad? os aparatos sony son de gran calidad. Que el modelo no sera popular? jajaja, es el primer walkman que graba radio y graba voz, tiene parlantes. Y esta baratisimo, solo 130 dolares el de 16GB. Mejor partido que el famoso y sobrevalorado ipod. Por el precio, el diseño, la calidad de sonido, la bateria, los parlantes, la radio, la grabacion de radio y voz… tantas cosas.
    Los celulares igual tienen parlantes asi que no sera nada nuevo que la gente ande poniendo canciones de moda en el micro, se critica al aparato este como si fuera el primer gadget de musica con parlantes cuando los celulares ya los tienen hace años

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.