Sorteamos 4 entradas para el Day One 2012

Por , el 26 - 10 - 2011

dayone
 

La nueva edición de Day One va tomando forma para su segunda entrega en el Palacio de Vistalegre. La organización puede ya confirmar una segunda tanda de artistas que se unirán a los primeros nombres ya confirmados para el primer día de 2012: Loco Dice & Marco Carola B2B, Óscar Mulero, Vitalic y Uner. La primera de estas sorpresas es Luciano. Tras arrollar en la presentación oficial de Day One el pasado viernes 14 de octubre en la sala La Riviera de Madrid, el chileno se ha unido al cartel para Año Nuevo, en el que ya estuvo en su primera edición. Pocas presentaciones para el capo de Cadenza, sello número uno en popularidad en el circuito internacional, responsable de proyectos como Vagabundos en Pachá Ibiza. Cadenza presentará también en exclusiva internacional en el Palacio de Vistalegre el primer set B2B de Reboot & Robert Dietz. Una actuación en directo de dos de las apuestas más fuertes del sello. La combinación del sonido de Frank Heinrich con la frescura de Robert Dietz, puede hacer de la unión de estos dos artistas algo muy especial.

Además, Desolat traerá a Day One dos representantes más de su sonido, además de Loco Dice. El techno underground de tINI, artista que comienza su carrera en Munich en 2003 y una de las nuevas promesas del sello desde su fichaje en 2008. También será protagonista el 1 de enero el particular sonido de Guti, argentino afincado en Berlín y conocido por su eclecticismo y osadía para mezclar géneros tan dispares como el jazz y el techno, entre otras asociaciones pensadas como imposibles. Como última novedad, la escena nacional en esta tanda de confirmaciones estará representada por Paco Osuna. Productor desde su sello Mindshake Records, así como desde otras plataformas y labels, y presente en la escena nacional desde mediados de los noventa. Seguiremos al tanto del resto de confirmaciones que se vayan sucediendo.

Si quieres ganar una de las 4 entradas individuales que sortearemos, mándanos un e-mail a concursos@musicopolis.es con el asunto “Concurso Day One” y los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI. ¡Y mucha suerte!

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

  • sonia prego rodriguez dice:

    Me encantaría conseguir una entrada para el day one ya q soy una gran fan de la musica electronica y soy gallega x lo q me vendría muy bien ahorrar en la entradilla…
    Muchisimas gracias
    FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Roberto Prada Perez dice:

    SOY GALLEGO Y QUIERO UNA ENTRADA PARA DARLO TODO EN EL MEJOR FESTIVAL DE FIN DE AÑO QUE SE OFRECE EN TODO NUESTRO PAIS!!!!
    GRACIAS AMIGOS FIESTEROS
    DARMELA Y DISFRUTAR DEL TIO MAS FIESTERO DE GALICIA RECORRIENDO EL DAY ONE Y MONTANDOLA BIEN GORDA…
    MADRID VA A SER NUESTRO GALLEGOOOOSSSSSSSSSSS

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.