Sorteo dos entradas dobles para Steven Munar en Siroco (Madrid)

Por , el 16 - 10 - 2012

 

En Musicópolis sorteamos dos entradas para la actuación que este jueves, 18 de agosto va a realizar Steven Munar acompañado de Juliane Heinemann en la sala Siroco de Madrid desde las 21.30 horas y con un precio de la entrada de 6 euros, aunque viene acompañada con un compact disc. Si quieres alguna de las dos entradas dobles que sorteamos lo único que tienes que hacer es enviar un mail a concursos@musicopolis.es con la leyenda “Concurso Steven Munar en Siroco” en el encabezado.

Steven Munar vuelve a Madrid acompañado de su fichaje estrella, Juliane Heinemann. 2012 ha sido un año de confirmación y grandes logros para Steven. Este concierto semiacústico de Siroco servirá para mostrar la buena forma musical en la que se encuentros.

En otoño de 2011 publicó su cuarto disco ‘Break the rules‘ (La Produktiva) que abrió nuevas sendas en su sonido, más allá del folk y la americana, se acercó al blues y al jazz. Y cosechó grandes críticas. Visitó Madrid en diciembre de 2011, tocó en el Teatro Lara junto a Petit.

En 2012 ha tenido un año agitado, presencia en radios (el Cabartet Elèctric de iCatFm, Radio Arenys), ha grabado para los conciertos de Radio 3 (para La 2 y Radio 3 simultáneamente) y ha tocado en múltiples escenarios, Steven Munar & the Miracle Band participaron en 2012 en el Primavera Sound als bars. ‘Break the rules’ ha sido elegido entre los mejores discos del año por varias publicaciones, entre ellos por Luis de Benito en su programa Islas de Robinson de Radio 3.

En primavera se incorporó Juliane Heinemann, como guitarrista y vocalista. La berlinesa es conocida por haber acompañado como músico a Delafé y las Flores Azules en su gira entre 2010 y 2012.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.