Sorteo entradas Madrid Stoner Festival Showcase

Por , el 08 - 02 - 2013

El próximo 19 de febrero, la sala Ritmo y Compás acoge la presentación del Madrid Stoner Festival 2013. Una fiesta de presentación que consistirá en una actuación en la que participarán El Páramo, The Machine y Sungrazer. Musicópolis sortea dos entradas dobles entre todos los que nos envíen un correo a concursos@musicopolis.es con nombre, apellidos y DNI e indicando en el asunto: “Madrid Stoner Festival Showcase” antes de las 00.00 horas del lunes, 18 de febrero.

El motivo de esta gira conjunta entre Sungrazer y The Machine, titulada The Strikes & Gutters Tour no es otro motivo que presentar el compartido que editarán el próximo 14 de Febrero. Para más inri, este concierto formará parte de la presentación de la nueva edición del Madrid Stoner Festival, que tendrá celebración próximamente en la capital, coordinado por la promotora Peyote Producciones.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.