SOS 4.8 Festival hace sus primeras confirmaciones para 2012: The Kills, Flaming Lips, Magnetic Fields y muchos más

Por , el 21 - 12 - 2011

cofirmaciones_cartel_SOS_4.8_Festival_2012_

Otro de los grandes festivales levantinos también ha movido pieza para anunciar a más de una veintena de bandas que van a actuar en el SOS 4.8 Festival de Murcia del 3 al 6 de mayo de 2012, aunque habrá actividades relacionadas desde el jueves, 26 de abril. Además, el festival ha confirmado que ya lleva vendidos 8.500 abonos.

Entre las primeras confirmaciones de esta quinta edición destacan nombres consagrados dentro de la escena internacional como CSS, Buraka Som Sistema, The Flaming Lips, Matthew Herbert, The Magnetic Fields, The Kills, Gossip, Bigott o Mogwai.

Junto a éstos, estarán los artistas que están destinados a dominar las listas en breve, como Yuck o Friendly Fires. En la escena nacional junto al Grupo de Expertos Solynieve, The New Raemon, Antònia Font, el proyecto conjunto de Raül Fernández & Enric Montefusco, Miqui Puig y la Original Jazz Orquesta, Klaus&Kinski, Parade, The Zombie Kids, La Estrella de David o Nacho Vegas, destacan dos artistas que presentarán dos de los discos más esperados de la temporada: Kiko Veneno y Love of Lesbian.

En el espacio de Mustang Arte destacan Pablo Bellot, Jonathan Millán, Miguel Noguera, Eugenio Merino, Artemio Narro, Rubén Garzás, Efrén Álvarez, María Cañas y el Equipo Museo Coconut (Muchachada Nuí).

Y terminamos con la sección de Voces, donde la programación se estructurará tanto en conferencias individuales como en mesas redondas. Así pues, las voces nacionales confirmadas son Jordi Carrión, Rodrigo Fresán, Fran Benavente, Juan Francisco Ferré, Eduardo Galán, Venga Monjas, y Pioneros del Siglo XXI.

No pueden faltar a su cita de todos los años, el SOS PRO, los Aperitivos SOS y los TalentoSOS, pero además de todo esto el Festival presenta por primera vez dos iniciativas que trascienden la tradicional duración de 48 horas que hasta ahora había marcado el desarrollo del mismo: SOS & Docs, ciclo de documentales con la filmoteca e in-edit desde el 26 de abril; y Pop Up SOS.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.