Soul Movers-Sala Gruta 77 (Madrid)(18/09/2010)

Por , el 27 - 09 - 2010

 

Fantástica noche a cargo de Soul Movers, el nuevo proyecto del que fuera guitarrista de los australianos Radio Birdman, Deniz Tek, que combina a la perfección los sonidos soul con el rock and roll más enérgico y una actitud stoniana dando como resultado una verdadera delicia musical que se paladea poco a poco como los buenos vinos y te va embriagando los sentidos.

 

“On the inside” es su nuevo trabajo que estaban presentando en directo, una verdadera pena que no hubiera mucha gente por que la cita se lo merecía. Los que estuvimos allí disfrutamos de una elegancia musical que te dejaba anonadado, especialmente con Lizzie, la guapa cantante que posee una voz prodigiosa que se adapta con facilidad a cualquier registro y que sin duda es una de las bazas importantes no solo de cara al directo , también en estudio de Soul Movers junto al resto de músicos que les acompañan , especialmente Pip Hoyle a los teclados que también estuvo en Radio Birdman con Deniz.

 

 

Disfrutamos de temas como el dulce “Baby I Love you”, el callejero y sucio “Krazy Kats”, que es uno de los que más me gustan y que es ideal para salas llenas de humo y vicio, junto a otros temas donde el soul se une a rock más directo como “Stickin¨Around” o el sensual “Low n Slown”, que es de los que mejor les queda con la voz de Lizzie tomando unas pinceladas negroides que te llevan al cielo como la estupenda versión que puso patas arriba a toda la sala de “Wanna make love to you”, que desprendía sexualidad y sensualidad a partes iguales. Un concierto brillante que nos lleva a deleitarnos con exquisitez de sonidos que nunca deberíamos dejar de escuchar que también dejó espacio al rock más enérgico y que nos regaló dos temitas de Radio Birdman interpretados por Deniz y Pip junto a el batería de la banda australiana Rusell Hopkinson y que subió bastantes grados la temperatura del local.

 

Texto y Fotos:Charly Rock and Roll
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.