Soulwaxmas 2010, la última gran fiesta del año

Por , el 30 - 11 - 2010

radiosoulwax
 

Y es que de todas las fiestas que hay programadas para este próximo mes de diciembre, Soulwaxmas es sin duda la reina de todas ellas. Un minifestival con 6 artistas de primer nivel que suponen la antesala de todas las macrofiestas que tendrán lugar el día de Año Nuevo. Para Soulwaxmas no queda nada, como ya anunciamos, será el 2 de diciembre en el Sant Jordi de Barcelona y el 3 de diciembre en Telefónica Arena de Madrid.

Estos dos eventos están enmarcados dentro de las celebraciones del décimo aniversario de la Sala Razzmatazz (del 5 de noviembre al 22 de diciembre), aunque tendrán lugar en los recintos mencionados. ¿El cartel? Pues nada menos que los maestros de ceremonias, los hermanísimos, David y Stephen Dewaele, o lo que es lo mismo: 2manydj’s, acompañados de Soulwax, su combo dance-rock, organizan cada año una gira para celebrar junto a fans y clubbers estas señaladas fechas y que por primera vez desembarca en España, de la mano de Miles Away. Además, forman parte del cartel nada más y nada menos que Tiga, Goose, Mixhell y Paul Chambers.

Año tras año, los hermanos van ampliando su gran familia electrónica con los amigos que invitan a compartir con ellos un escenario en el que no paran de suceder cosas, siempre con ellos dos como maestros de ceremonias. En cuanto a lo de “live” al lado de 2manydjs, no hay nada que temer, no es que de pronto hayan decidido cambiar los controles de la mesa de mezclas por instrumentos, pero tendrán que plantarse en la pista para averiguar de qué va la cosa. ¿Instalarán de nuevo la inmensa pantalla de leds que vienen colocando últimamente a sus espaldas…?, por lo menos así ha sido en sus últimas actuaciones, como en las recientes ediciones de los festivales Sónar y Creamfields, donde la partieron con el público entregado. Quien sabe lo que nos deparará esta vez su fiesta de navidad…, muchos regalos en forma de canciones, de eso no hay duda. Bombo y zamboba, la fiesta está servida.

Si quieres ver el cartel haz clic aquí y si quieres comprar entradas haz clic aquí

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.