Soundgarden anuncia su disco de retorno para noviembre: ‘King Animal’

Por , el 28 - 08 - 2012

Hace más dos años y medio Soundgarden nos alegraron el comienzo de año anunciado que el grupo de Seattle regresa a la actividad tanto en directo como en el estudio de grabación. Sus actuaciones se han desarrollado por diversas partes del globo terráqueo pero, sin embargo, de su actividad en el estudio de grabación poco hemos sabido más allá de “Live to Rise”, un tema antiguo que se recuperó para la BSO de ‘The Avengers’.

Soundgarden ha hecho oficial que en noviembre podremos escuchar su nuevo disco en estudio, el primero desde Down on the Upside, de 1996. El álbum se va a titular King Animal y tiene previsto ver la luz el 12 de noviembre en Europa y Reino Unido y un día más tarde, es decir, el 13 en Estados Unidos. También han lanzado una preview de uno de sus temas: “Worse Dreams”.

A pesar de que se ha anunciado el título y fecha de salida de King Animal, Soundgarden no han facilitado muchos más datos salvo que en el listado de temas del álbum están incluidas “Blood On The Valley Floor” and “A Thousand Days Before” así como la citada “Live to Rise”, con cuyo vídeo musical nos despedimos.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    3 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.