Soundgarden, más cerca de volver (¿o no?)‏

Por , el 01 - 07 - 2009

En las últimas horas se ha reavivado el rumor de una posible reunión de Soundgarden. Chris Cornell se está dejando querer, quizás porque después de lo de su Scream (título apropiadísimo: oyendo el disco dan ganas de gritar), necesita un regreso a los viejos tiempos como cura.

 

En una entrevista con MusicRadar, Cornell se aferra a eso de “nunca digas nunca jamás”:

 

“Nunca voy a descartar nada. Podría pasar. Por alguna razón, la gente cree que tuvimos una traumático, lo que es falso. Nunca hicimos mala sangre. De hecho, he hablado recientemente con Kim (Thayil, guitarrista), siempre hemos sido buenos amigos”

 

Desde que Thayil, Matt Cameron y Ben Sheperd se juntarán con Tad Doyle y Tom Morello para tocar unas cuantas canciones del grupo, los rumores de que Soundgarden serían la próxima banda en volver a los escenarios han ido en aumento. Brent Smith (de Shinedown) aseguraba hace poco que sí que había oído que hay conversaciones para que eso ocurra.

 

“Conozco a alguien muy concreto y muy relacionado con el grupo que me lo dijo, que me comentó que estaban hablando sobre esa posibilidad”
Sin embargo, en una convesación privada que ha salido a la luz, Ben Sepherd (o alguien haciéndose pasar por el bajista) respondía a Brent Smith:

 

“No conozco al grupo y ese tipo debería irse a tomar por culo por sacar dinero en nuestro nombre y hablar de cosas de las que no tiene ni idea”
¿Mi pronóstico? Antes de final de año, de vuelta, en cuanto vean el recibimiento a lo nuevo de Alice In Chains.

 

 

vía Hipersonica

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.