Sowelu ficha en Rhythm Zone

Por , el 14 - 06 - 2009

 

Hace un mes, lamentàbamos comunicar la cancelación de contratos con SONY MUSIC de varios artistas (entre ellos the brilliant green, Tommy Heavenly6/Tommy February6Mai Hoshimura y Sowelu). Por el momento, no nos quedaba otra que ir informando en cuanto se comenzaran a bislumbrar detalles acerca de las discográficas que “apadrinarían” a los artistas.

 

 

Y parece que una de las primeras en dar señales de confirmar la respuesta a esas dudas, es Sowelu, que ha firmado por la discográfica perteneciente a Avex: Rythm Zone Por el momento Sowelu, ya está firmada por Rhythm Zone disquera que pertenece al grupo Avex. La noticia se hizo oficial a principios de este mismo mes de Junio, en el momento de abrir su nueva página con Avex, comentando que sus primeros días en dicha productora le estan yendo bastante favorablemente. Algo que nos alegra bastante.

 

De todas formas, por el momento no se ha anunciado ningún trabajo nuevo bajo su nuevo sello. Pero en cuanto haya noticias, iremos informando.

Ahora falta confirmar, qué irá ocurriendo con el resto.

 

Teneis más información en la nueva web oficial de Sowelu:

http://rhythmzone.net/sowelu/

 


Novacrois

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.