Soziedad Alkoholika estarán actuando en Madrid el día 14 de marzo

Por , el 27 - 02 - 2015

Cinco años después de su último concierto en Madrid, S.A. vuelve a la capital con la intención de descargar toda su potencia hardcore sobre el escenario.

Hace sólo dos años que los vascos trataron de volver a actuar en esta ciudad, pero la multitud de trabas que encontraron en su camino obligó a la banda a cancelar la cita. Ahora, el mejor trash metal del país promete sonar de nuevo en el Palacio de Vistalegre, el día 14 de marzo de este 2015.

Su último trabajo hasta la fecha es ‘Cadenas de Odio’, un álbum que mantiene el sello personal de la casa con bajos arrolladores, riffs inagotables de guitarras metaleras y gritos guturales cantando letras muy directas. S.A. llevan casi 30 años cultivando un trash metal de marcado espíritu punk y mucha personalidad que les ha mantenido en primera línea de batalla durante todo este tiempo. Hoy en día continúan llenando salas y siendo cabeza de cartel en cualquier festival de rock estatal que se precie.

El día 14 de marzo volverán a sonar en Madrid, y lo harán acompañados de Flitter. Desde Navarra esta banda de perros viejos nos traerá su último álbum, ‘Rabioso’. Además estarán presentando un EP de versiones que acaban de publicar, “After Death (Versión 5.0.)”, en el que reinventan desde su rock metal algunos de los temas que más admiran.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.