Soziedad Alkoholika publica ‘Cadenas de Odio’

Por , el 30 - 11 - 2011

Soziedad Alkoholika se ha convertido por derecho propio en uno de los grupos más representativos de la escena musical estatal. Hoy, martes, 29 de noviembre se pone a la venta su nuevo trabajo discográfico: Cadenas de Odio, cuyo adelanto –“Apestáis” podéis escuchar al final de esta información.

Cadenas de Odio significa el regreso de S.A. a la autoedición ya que el disco sale a través de su antiguo y propio sello, Mil A Gritos, pero contará con la distribución de BOA. El álbum tiene 13 canciones, una de ellas cantada completamente en euskera.

El nuevo trabajo discográfico de S.A. ha sido grabado en los estudios Music Lan de Girona mientras que la masterización se ha hecho en los Antfarm Studios, en Dinamarca, junto con el productor Tue Madsen (The Haunted, Sick of it All,…), con el que ya trabajaron en Mala Sangre y Versión 2.

Brent Elliott, el encargado de hacer el diseño gráfico de los últimos trabajos de Arch Enemy y Megadeth, ha realizado la impactante portada de Cadenas de Odio.

El listado de temas completo de Cadenas de Odio es el siguiente:

01. Barrio Oscuro
02. Corruptos
03. Contra Las Cuerdas
04. Cadenas
05. Presunto Culpable
06. Hipocresía Santa
07. Niebla De Guerra
08. Ningún Respeto
09. Gora Goaz
10. Bilis y Rosas
11. Apestáis
12. Procrastinación
13. Reactores De Muerte

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.