Soziedad Alkoholika + The Eyes, doble ración de metal arrollador en la sala Apolo de Barcelona

Por , el 03 - 03 - 2010

 


SACartel

 
Soziedad Alkoholika y The Eyes, actuarán el próximo viernes en la sala Apolo de Barcelona, formando un doble cartel de lo más atractivo, con ambas bandas en posición de ofrecer interesantes novedades en su repertorio.

 

El grupo vasco presentará las renovadas canciones de su álbum debut, recientemente grabado y rebautizado como Sesión # 2 revitalizando unas composiciones que han aguantado de forma admirable el paso del tiempo. Sin olvidarnos de su debut para Roadrunner Records, Mala Sangre, una colección de canciones que desprenden mala leche por todos sus poros; coléricas, corrosivas y desestabilizadoras. Un completo compendio de abrasivos riffs, desequilibrantes ritmos y una fuerza vital arrolladora.

 

Mientras tanto, los catalanes The Eyes presentarán Insignis, una grabación de excelente death metal melódico de virulentos perfiles y variaciones hacia el metalcore, propios de una banda con un sonido extremadamente compacto, donde la dinámica de guitarras y batería se fusiona de manera impecable formando un muro impenetrable del que surgen armonías que rompen la brusquedad imperante.

 

En definitiva, dos grupos con garantías suficientes como para ofrecer a los aficionados una doble ración de metal incandescente.

 

LOS DATOS

 

FECHA: 05-03-2010
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Apolo
PRECIO: 16 € + gastos, anticipada (19 en taquilla)
VENTA ON LINE: www.ticketmaster.es
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.