SPANDAU BALLET EN CONCIERTO‏

Por , el 26 - 05 - 2009

Spandau Ballet, una de las bandas británicas de más éxito de todos los tiempos, vuelve este año dispuesta a revolucionar al personal. Los cinco miembros de la formación original de los 80’s se han reunido, después de 20 años, para anunciar las primeras fechas de su próxima gira mundial.  Un tour que pasará por el Reino Unido e Irlanda el próximo mes de octubre y tendrá parada en nuestro país, con dos únicas fechas confirmadas:

  • 12 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid
  • 14 de noviembre en el Palau Olímpic de Badalona.

Las entradas para estos concierto saldrán a la venta el jueves 4 de junio, a partir de las 10h,  por Internet en www.ticketmaster.es <http://www.ticketmaster.es/>  o www.ticktackticket.com  <http://www.ticktackticket.com/> , por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket (Ticketmaster).  El precio de las entradas para Madrid será de 48 y 58
Euros para las entradas de asiento reservado y 48 Euros también para las entradas de pista y para Barcelona será de 52 y 58 Euros para las entradas de asiento reservado y 48 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

En su vuelta a los escenarios, contaremos con singles como “To Cut A Long Story Short” y “Chant No. 1 (I Don’t Need This Pressure On)”, y tampoco faltarán temas míticos como “True” y “Gold”.  Con más de 25 millones de discos vendidos y 6 discos multi-platino, la banda tocará sus mejores hits de nuevo. Spandau Ballet son grandes tanto a nivel comercial como a nivel cultural y vienen dispuestos a reivindicar su estilo, y ¿qué mejor manera de hacerlo que poniendo en marcha una gira mundial? Back to the 80’s.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.