Spidergawd – Spidergawd II (2015)

Por , el 19 - 02 - 2015

 

Aunque estos noruegos editaron su primer disco hace tan sólo un par de años, esta banda está formada por unos cuantos veteranos. Bent Sæther y Kenneth Kapstad son miembros de Motorpsycho y Per Borten, que es además como curiosidad nieto de un primer ministro, y Rolf Martin Snustad han pasado por bandas menos conocidas como The Moving Oos, The New Violators, Cadillac, Hopalong Knut, Samvirkelaget y Northern Star Groove Alliance.

Ahondando en la propuesta que hacían en su primer trabajo este segundo transcurre entre ciertas reminiscencias blues, evidentes en Is All She Says, pero sobre todo un rock & roll desenfrenado al más puro estilo de los clásicos escandinavos con temas como Tourniquet o Get Physical. También hay algo de la psicodelia de los setenta, especialmente en temas como Caerulean Caribou, que recuerda Hawkwind.

Esta segunda entrega no supera a la primera, pero tampoco se queda atrás. Spidergawd hacen una entretenida y variada combinación de géneros que, si bien no da el mejor de los resultados, es más que suficiente para darle unas cuantas escuchas.

 

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.