Spiritualized, Wooden Shjips y Soleá Morente entre las nuevas confirmaciones del Tomavistas

Por , el 28 - 02 - 2019

Spiritualized, Wooden Shjips, Enric Montefusco, Soleá Morente y Camellos se unen al cartel del festival Tomavistas, que este año celebra su quinta edición con un impresionante cartel que no deja de sorprendernos y que tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

Esos cinco nombres se suman a los ya confirmados: Beach House, cigarettes After Sex, Deerhunter, Friendly Fires, Digitalism, Toro y Moi o Cass MacCombs en el plano internacional; y en el nacional a Carolina Durante, Triángulo de amor bizarro, Ángel Stanich, Hinds, Joe Crepúsculo, Cala Vento, Mucho o Niña Coyote eta Chico Tornado.

Con estas nuevas confirmaciones el festival cierra prácticamente su cartel, a excepción de una de las novedades de este año: la suma de un tercer escenario, cuya programación se desvelará en la fiesta presentación del Tomavistas en el Ochoymedio Club el próximo 22 de marzo.

Los abonos continúan a la venta por 75€ y puedes adquirirlos aquí.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.