Sr. Wilson – Good Man Style (New Beats / Kasba Music, 2012)

Por , el 29 - 01 - 2013

1

Si me he topado en el pasado 2012 con un artista supremo en cuanto a los giros del rub a dub se refiere en nuestro país, ese talento lleva por nombre, sin duda alguna, Sr. Wilson. Good Man Style es el logro definitivo, la materialización de un álbum brillante, con el flow necesario para la consecución de canciones que lo conforman se sucedan con sentido y creando una suerte de impecable sound system que te tendrá enganchado tanto cuerpo y corazón como mente.
1

Sr. Wilson tiene, ante todo, una voz sublime que le permite desde cantar con un magnífico y melódico registro hasta rimar el hip hop de puño en alto, fiel con su crew y atento a los beats que se siguen segundo tras segundo. Ya sea por medio de ‘Chatty Chatty’ o ‘Cambio De Mentalidad’, al igual que gracias a ‘Ahora Sabes’ o ‘Forget Me Not’, este importante singjay, como él mismo se denomina en su portal oficial de Facebook, escribe algunas de las páginas más emocionantes del movimiento en su representación más actual y fervorosa.

Bobo Shanty, Javi Kruger, Dekan, Hermano L, Roberto Sánchez y Ranking Forrest andan el camino con Sr. Wilson en diferentes cortes del disco compacto, grabación que se ve complementada por tres extras finales que no son otra cosa que inmersiones totales en las inabarcables profundidades del dub abierto a la par que hipnótico.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.