Stand by me…all around the world

Por , el 20 - 06 - 2009

Hoy seguimos con uno de mis temas favoritos. Sí, sé que es un poco moñas, pero bueno, hasta los jebis tenemos corazón ;-)

La verdad es que cuando uno escucha una versión de un tema que le gusta especialmente siempre corre el peligro de llevarse grandes decepciones…pocas veces la gente consigue estar a la altura del original. Sin embargo en esta ocasión creo que ha sucedido todo lo contrario.

Sinceramente creo que nunca podría haber imaginado que ésta, ya de por sí, estupenda canción ganase tanto al ser interpretada de esta manera que van a ver a continuación. Supongo que muchos lectores de este blog no estarán muy a favor de la gobalización, otros quizás sí…lo que yo tengo claro es que si gracias a ella conseguimos cosas como esta, bienvenida sea!

La verdad es que hay que darles la enhorabuena a la gente de Playing for change. Mi más sinceras felicitaciones! y a los demás, no queda mucho más que añadir, así que nada, que lo disfruten!!!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.