Standstill se despide con tres grandes conciertos

Por , el 31 - 05 - 2012

 
 

- Una pequeña mala noticia nos notifica Standstill . Tras girar dos años seguidos por muchos rincones nacionales han decido hacer un alto en el camino para alimentarse bien y preparar lo que será su sexto álbum. Debemos pensar que es por un bien mayor y que además se despedirán por todo lo alto con los tres formatos de concierto ya habituales en ellos.

En abril presentaron Adelante Bonaparte con un espectáculo escénico diferente al que estábamos acostumbrados. Si no nos llegaba su energía de concierto de rock, ni con Rooom, presentaban ue Bonaparte Ensemble, basado en sección de cuerdas, vientos y percusiones, vamos una gozada, algo que supo agradecer el público presente.

Estas tres puestas en escena las podrás disfrutar como cierre de fin de gira Tres días, tres espectáculos en su ciudad natal. Las tres citas son las siguientes,

    7 de junio en el Auditori – Barcelona
    8 de junio en el Auditori – Barcelona
    9 de junio en Apolo – Barcelona

El precio por concierto es de 12 € (compra ya la entrada aquí), pero si quieres asistir a los tres conciertos tienes un abono especial por 35 € (cómpralo aquí).

¿Te lo vas a perder? Nosotros no.

Web / MySpace / Facebook / Twitter

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.