Star Mafia Boy – Arkana Cabaret (Vaso Music, 2012)

Por , el 22 - 02 - 2012

1

Una desaforada armónica acompañada por un rítmico fluir de batería dan comienzo a Arkana Cabaret, el nuevo disco compacto de Star Mafia Boy. Esta introducción, que pronto se ve respaldada por un abrasivo riff de guitarra, es parte de la canción ‘Reina De Las Calles’, y de paso endiablado movimiento sobre la mesa de ajedrez que consigue el jaque mate, ejercitando una apertura de compuertas para que ese caudaloso canal que es el glam rock nos invada como nunca.

1

Más Allá De Los Sueños’, pura explosión, ‘Corriendo Salvaje’ y su rock and roll de sí o sí, canalla y despiadado, ‘Muñeca Suicida’, de toque sleaze ochentas, o la adrenalina volando por la habitación que se nos escapa por cada uno de nuestros poros escuchando ‘Aléjate De Mí’, son algunos ejemplos de lo que se te viene encima una vez pulses la tecla del play en tu reproductor casero. Con ‘2012 Cyber Punk’ pone todavía más mala baba, regrabando para la ocasión una de las piezas ya clásicas de Guitar Mafia –y eso que apareció en su último álbum de estudio Rock & Roll Tatuado–; mientras que ‘Get It On’, su tributo a Turbonegro, les sale de escándalo, algo más glammy y menos garagera que la de los muchachos de Hank Von Helvete –puro sonido y actitud Star Mafia Boy–.

Arkana Cabaret se cierra con un emotivo corte instrumental de menos de dos minutos de duración que lleva por título 7El Llanto De Las Valkirias’, grabación dedicada a la memoria de José Adán (Rockbox TV), fallecido el pasado 2011 tras guerrear como un jabato con la leucemia. Un nuevo paso en la carrera de Mafia Boy, un Star Mafia Boy que pretende seguir haciendo honor a su nombre y no dejar nunca de brillar cual astro que es. Electrizante.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.