Startrack abrirá el I Aniversario del Noise off

Por , el 17 - 01 - 2013

Gestada en los mismos estudios que grupos ilustres como Cycle o Krakovia, Startrack es una banda que presume sin dudarlo de ofrecer un directo brutal, sorprendente y vibrante. Su degustación por la música ochentera y noventera se combina con los sonidos electrónicos para sorprender a propios y extraños durante sus shows nocturnos.

Mientras tienen ya a punto de caramelo la publicación de su nuevo trabajo, no han querido dejar pasar la oportunidad de formar parte del cartel del I Aniversario del Noise off festival. El cumpleaños de esta plataforma de difusión musical se celebrará el próximo sábado 19 a partir de las 20.00 horas en la sala Music Box, en donde también estarán otros artistas como Void Camp, Islandia, We Are Robots y un fin de fiesta a cargo de David Kano y Celia Hard Candy DJ al otro lado de la mesa de mezclas. Un cóctel explosivo que hará que merezca con creces la pena adquirir las entradas anticipadas a precio reducido.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.