Steve Lukather – “All´s Well That Ends Well” – Hay vida más allá de Toto

Por , el 01 - 11 - 2010

2010-12-06 - All´s Well That Ends Well - Steve Lukather
 

Uno de los más importantes guitarristas de rock y seguro que el más versátil del mundo, ha grabado una joya de disco titulada “All´s Well That Ends Well”. Estoy hablando de Steve Lukather. Y es que en este su sexto disco en solitario “Luke“, guitarrista y líder de Toto, “mima” la guitarra logrando así envolver al oyente en un halo de exquisitez melódica muy difícil de superar.

 

El disco se abre con “Darkness In My World”, canción que con unos arreglos impresionantes pone el listón de la calidad muy alto, aunque “On My Way Home“, en la que participa el guitarrista de Def Leppard, Phil Collen, las baladas predispuestas a la ternura “Don’t Say It’s Over”, y “Watching The World“, la instrumental “Tumescent”, que cierra maravillosamente el álbum, y sobre todo la rockera “Can’t Look Back “, lo igualan e incluso superan. Y es que esta canción cuenta en su haber con un precioso solo de guitarra y unos cambios de ritmo (y de ánimo) espectaculares. Digna de enmarcar.

 
2010-12-06 - All´s Well That Ends Well - Steve Lukather-1
 

Entre los once cortes del disco encontramos algunos temas que nos recuerdan muy gratamente a Toto. Pero es el toque personal, a rebosar de buen gusto y mejor talento, con arreglos muy cuidados y guitarras algunas veces melódicas y llenas de sentimiento, y otras más rockeras y salvajes pero todas ellas inmaculadas, son los que hacen de éste un trabajo imprescindible en la discografía de los amantes del AOR más puro y necesario. Sigue así “Luke“.

 
 

Artista: Steve Lukather
Título: All´s Well That Ends Well
Sello: Mascot Records
Fecha de publicación: 11 de octubre de 2010
Más información: www.stevelukather.net

 

Listado de canciones:

 

Darkness In My World
On My Way Home
Can’t Look Back
Don’t Say It’s Over
Flash In The Pan
Watching The World
You’ll Remember
Brodie’s
Tumescent

 
 
Texto: AMADO STORNI
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.