Steve Perry prepara nuevo disco en solitario

Por , el 14 - 01 - 2012

El que fuera cantante de Journey, Steve Perry ha decidido activar su carrera en solitario. Después de que en 2010 se rumorease sobre su interés de regresar a Journey, Perry ha anunciado en una entrevista concedida a Billboard que está preparando su estudio en casa para comenzar a componer y grabar sus primeras canciones desde 1994, cuando se publicó For the Love of Strange Medicine.

En los dos o tres últimos años, he tenido un montón de ideas. He compuesto en todas las direcciones. Así que tengo la intención de entrar en el estudio y empezar a ver la dirección que toman las cosas”, comentó el vocalista a Billboard.

El cantante, que estuvo en Journey desde 1977 hasta 1998, tampoco quiere fijarse plazos ni añadir “presión” a su trabajo. “No quiero tener presión porque no quiero que me absorba. Tengo toda esa presión y no la quiero sobre mí, así que he confiado en mi habilidad para componer y hacerlo a mi propio ritmo”.

Respecto a una posible reunión con sus ex compañeros de Journey, por ejemplo para actuar en una posible ceremonia de ingreso en el Hall of Fame, Perry explica que “no soy un gran fan del Rock and Roll Hall of Fame. Es una cuestión personal, no de ego, pero, honestamente, no creo que Journey necesiten ingresar en el Hall of Fame. Tenemos nuestro propio Hall of Fame, está en el corazón de la gente, con nuestras experiencias y recuerdos”.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

  • Rossy dice:

    ME PARECE EXCELENTE. ESTAREMOS ESPERANDO CON ANSIAS ESAS CANCIONES, TU VOZ Y TU CARISMA SIEMPRE ESTAN EN MI CORAZON. ADELANTE STEVE!!!! TE AMAMOS!

  • Ivette Martinez dice:

    Me da mucho gusto que esto suceda, pues todos los fieles fans de Steve Perry llevamos mucho tiempo esperando por esta maravillosa noticia.Y sobre todo si lo esta haciendo sin presion desde su casa me parece muy bien ya que tendra mucha paz y tranquilidad para poder trabajar. De antemano se que sera todo un exito.Steve tiene una gran voz unica dificil de igualar. Tambien le quiero desear un feliz cumpleanos que dios le de muchos anos de vida y sobre todo mucha salud.

    Steve te amo por siempre

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.