Steve Perry quiere regresar a Journey

Por , el 18 - 11 - 2010

Según se puede leer en diversos medios, Steve Perry planea la reunión de la formación clásica de Journey y por ello, ha contactado con el resto de miembros para conseguir su propósito.

Sin embargo, la formación actual de Journey está ya trabajando en lo que será su próximo álbum en estudio, que muy probablemente verá la luz en los primeros meses de 2011. Y lo está haciendo con su vocalista de los últimos años: Arnel Pineda.

Según declaró Neal Schon -guitarrista de Journey- al periódico The Daily Star, “Él [Perry] parece disfrutar por ser el centro de atención. Pero la realidad es que ya no es el cantante oficial. Él se marchó”.

Perry abandonó Journey en 1998 para emprender su carrera en solitario. Desde entonces, ha sido reemplazado por Steve Augeri, Jeff Scott Soto y Arnel Pineda, desde 2007 y con quien actuaron en Kobetasonik en 2009.

En los últimos días, Journey también han sido noticia por haber ganado el premio Event of the Year que otorga la revista Classic Rock por su regreso al Top-10 del Reino Unido con el single “Don’t Stop Believin’ ”. Una de sus canciones más conocidas y que se ha popularizado por aparecer en varias series de televisión, como ‘Los Soprano‘ o la comedia musical ‘Glee‘.

Un regreso a las listas británicas que se va a plasmar en un tour por el Reino Unido en junio de 2011 que va a hacer las delicias de los fans del AOR. A Journey les van acompañar Foreigner y Styx. Los conciertos son las siguientes:

04/06/2011 Wembley Arena. Londres.
06/06/2011 LG Arena. Birmingham.
07/06/2011 Metro Arena. Newcastle.
08/06/2011 Evening News Arena. Manchester.
09/06/2011 SECC. Glasgow.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    9 comentarios

  • ROSARIO HUANVERDY dice:

    Que Steve vuelva a Journey sería ideal, nadie ha podido reemplazar a Perry, juntos nuevamente serían lo máximo, como siempre “la mejor banda de todos los tiempos”.

  • Glexis dice:

    Genial si Perry se reuniera con Journey, sin embargo, Perry brilla con luz propia y no necesita del resto de la banda, de hecho cuando uno escucha cualquier cancion de Journey, se imagina a Steve Perry cantando.

  • Ivette Martinez dice:

    Si Steve Perry regresa a Journey seria el sueno hecho realidad de todos sus fans ya que es muy querido, y aunque Journey tiene su vocalista desde hace un tiempo jamas sera igual, y eso los integrantes de la banda lo saben el publico lo ha manisfestado, ademas lamento mucho que en la gira de latinoamerica no sea Steve Perry quien este en Puerto Rico pues me encantaria verlo de nuevo con el grupo. Asi que de todo corazon me gustaria mucho que sea cierto su regreso besos Steve te queremos mucho eres EL MEJOR.

  • rafael dice:

    journey no es journey sin perry.

  • Erikota dice:

    Vayaa, un grandee quiere volver!! lo malo es que el sitio está ocupadoo y el muchacho Arnel lo hace bien. Mejor empieza en solitario ya que no necesitas de una banda para nosotros, tú eres grande =) ya el destino verá si vuelves. i love you

  • Rosita z. dice:

    Perry,todos savemos que jamas sera lo mismo la banda sin ti,es mino y siempre lo sera y la voz inigualable.

  • ivanwlad dice:

    que perry ni que perry.dejen a ese viejo tranquilo con la voz de rana que le queda. ARNEL PINEDA SI QUE CANTA!!!
    Voz, presencia, energia,carisma y
    HUMILDAD!!!!! BRAVO ARNEL!!!!

  • ivanwlad dice:

    steve perrys es steve perrys y ARNEL PINEDA es ARNEL PINEDA, el no pretende ni a pretendido ser perrys, el tiene su propia y excelente voz y fabuloso despliegue en el escenario. Mas bien aplaudan su gran esfuerzo, ademas de haber sido el (ARNEL P) quien REVIVIO nuevamente a la Banda. Bravo Arnel, excelente.

  • ivanwlad dice:

    Braaaaaaaavooooo! Arnel. le salvastes la via a JOURNEY!!!… sigue haciendolo asi de Bien!!!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.