Steven Tyler, rehabilitándose de su adicción a los analgésicos

Por , el 24 - 12 - 2009

steven-tyler

 
El culebrón de Aerosmith vive un nuevo capítulo. Si en los últimos meses se ha especulado mucho sobre la posible marcha de Steven Tyler. Ahora, el cantante se ha marchado, pero a la clínica de desintoxicación, según confirma Rolling Stone.

 

No piensen en heroína, cocaína u otras drogas habitualmente ligadas al estilo de vida del rock and roll. En esta ocasión, el vocalista de Aerosmith pasa por la clínica para curarse de su adicción a los analgésicos.

 

Según informa Rolling Stone, el cantante habría declarado que “con la ayuda de mi familia y equipo de profesionales de la
medicina estoy tomando la responsabilidad de la gestión de mi dolor y estoy deseoso de volver a estar en el escenario y en el estudio de grabación con mis compañeros de banda
”.

 

La adicción de Tyler a los analgésicos no sólo es consecuencia del accidente que sufrió el pasado verano en un concierto en Dakota del Sur. Según ha reconocido, lleva diez años enganchado a ellos debido a las diferentes lesiones que ha sufrido en los escenarios durante la última década.

 

En sus declaraciones, el vocalista también repasa los últimos rumores surgidos sobre Aerosmith, en especial sobre el parón de dos años del que se habla últimamente. “Quiero aclarar las cosas y decir que he leído informaciones sobre dos años de pausa. Son rumores y quiero ser claro: son completamente falsos. Tengo entusiasmo para escribir, grabar y realizar una gira con Aerosmith tan pronto como se solucionen las cosas“.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • dani:( dice:

    we nada que ver que se pongan asi de adictos. QUE BRONCA tiene tanto talento desperdisiado.. PERO IGUAL LO REEEEEEEEEEEEEEEE BANCO!!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.