Steven Tyler ya tiene una docena de canciones para su disco en solitario

Por , el 01 - 07 - 2010

steven-tyler-1

 
Después de que todos los rumores que apuntaban a la salida de Steven Tyler de Aerosmith fuesen desmentidos y con la banda de Boston finalizando su gira europea, el frontman ha explicado que quiere hacer carrera en solitario.

 

Y es que parece que a Tyler le queda mucha gasolina en el depósito a pesar de los achaques de la edad y los problemas derivados del accidente que sufrió el año pasado sobre un escenario.

 

En una entrevista concedida a la agencia Associated Press. En respuesta a una pregunta realizada por Nekesa Mumbi, Tyler explica que “la verdad es que nunca he dejado de componer. Tengo 12 canciones y ahora estoy en el estudio preparando un disco en solitario”.

 

Sin embargo, Tyler dejó muy claro que su prioridad actual es la próxima entrega del grupo de Massachusetts. “Aerosmith tiene que finalizar su próximo álbum en estudio, es lo que vamos a hacer primero”.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.