Stevie Nicks confirma que Fleetwood Mac volverá a la carretera en 2013

Por , el 24 - 07 - 2012

Fans de Fleetwood Mac vais a tener la oportunidad de volver a ver al grupo británico en directo en 2013, según ha confirmado Stevie Nicks a CBS a través de una entrevista. La última gira de Fleetwood Mac data de 2009, cuando regresaron a la carretera aunque esta vez sin la presencia de la teclista Christie McVie.

Este es el plan porque es así como hacemos las cosas. Yo hago mis cosas y Lindsay [Buckingham] también está haciendo las suyas ahora mismo”, explicó Nicks a CBS. Unas palabras no muy significativas pero que encierran la idea de que Fleetwood Mac volverán a actuar en directo una vez concluyan los proyectos de Buckingham.

Las carreras de Stevie Nicks y Lindsay Buckingham son las que limitan las apariciones en directo de Fleetwood Mac. Nicks publicó en 2011 In Your Dreams, que sucedía a Trouble In Shangri La [2001] mientras que Buckingham editó Seeds We Sow durante el pasado otoño.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.